subir imagenes
     

Organizarnos

FASE 1: DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Como venimos denunciando desde hace mucho tiempo, este no es país para jóvenes: su austeridad, sus políticas y su crisis nos obligan a irnos, cada día de una forma más evidente. Vuelven inaccesible la educación para miles de jóvenes y convierten el transporte público en un lujo para muchas inalcanzable. Asesinan a quien no puede pagar la hipoteca mientras enriquecen a quienes nos han llevado a esta situación, poniendo la "Democracia" al servicio de los mercados.

Frente a ellos, la juventud se ve obligada a elegir entre el paro, la precariedad o el exilio forzado. Sin embargo, esta última opción tampoco es la solución: fuera de nuestras fronteras no se encuentra el paraíso laboral. La precariedad es un mal endémico en toda Europa, se sufre igual en inglés, alemán y francés que en castellano.

Pero nosotras no nos resignamos. Nos quieren lejos, nos tendrán otra vez en las calles.Y seremos muchas, porque tenemos con nosotras a todas las que se han ido, a todas a las que han echado. Por todo esto, ahora es tiempo de organizarse, tanto las que nos hemos visto forzadas a emigrar como las que no lo hicimos. El 7 de abril nos haremos oír, para dejar claro que estamos cansadas de que nos roben el futuro.

Sin embargo, no queremos quedarnos simplemente ahí. Queremos tejer vínculos entre las personas que se encuentran viviendo la precariedad en el exilio y que buscan la manera de luchar conjuntamente por cambiar su situación, construyendo juntas iniciativas contra la precariedad juvenil.

Participa, organízate.


FASE 2: PONERNOS EN CONTACTO

Contacta con nosotras para coordinarnos en nonosvamosnosechan@gmail.com


FASE 3: ?

Tenemos algunas ideas. ¿Las vamos pensando junt@s?